SER VOLUNTARIO ES DAR A LOS DEMÁS UNA PEQUEÑA PARTE DE TU PROPIA VIDA.

Como voluntario de Unisol, puedes trabajar directamente en nuestro Centro Rincón de Luz ubicado en el departamento de Cochabamba, como también en el Centro Infantil Clara Luz ubicado en el departamento de Santa Cruz – La Guardia y crecer como persona.

¡Lo que parece poco puede significar todo para los demás!

Cada voluntario es muy importante para nosotros. Puedes aportar nuevas ideas, iniciativas, experiencias y una cultura que inculque en los demás la necesidad de practicar la fraternidad.

Qué esperar

Crearás un lazo con la comunidad de los Centros Infantiles Clara Luz o Rincón de Luz. La experiencia vivencial en la que estarás inmerso te hará comprender su realidad y forma de vida. Comprenderás mejor los problemas y carencias que a diario tienen que enfrentar.
Podrás aplicar y transmitir tus conocimientos donándolos según las muchas necesidades que se presentan.
Desarrollarás conceptos que llevarás a la práctica como: diversidad, solidaridad, comprensión, inclusión social, sensibilidad, derechos humanos, justicia, agradecimiento, entre otros.
Mejorarás tu autoestima, debido a que el contacto directo con personas diferentes a ti, te permitirá apreciar y valorar su situación laboral, familiar, económica, física, cultural, ambiental, etc.
Tu decisión te convierte en protagonista y agente de cambio social para colaborar un poco en mejorar la vida en el mundo, tanto en ayudar a personas, familias como a proteger o cuidar el medio ambiente.

Hazte voluntario

Soy Boliviano y quiero ser voluntario
Si eres residente de cualquier departamento de Bolivia y deseas formar parte de nuestro equipo de voluntariado, el proceso de aplicación es muy sencillo. Llena tus datos aquí.

Soy extranjero y quiero ser voluntario

Contamos con un programa de Voluntariado Internacional a través de la plataforma Milonga. Te esperamos !!!