¿Cómo puedo colaborar?

La decisión individual de personas como tú, nos ayuda a financiar los proyectos que estamos llevando a adelante y logras garantizar la continuidad de esta gran Obra. Te mantendremos informado de los proyectos a los que va destinada tu ayuda. 

Fundación Unisol

Tu apoyo beneficia no solo a niños, niñas y adolescentes, también ayuda a la inclusión laboral de personas con discapacidad. Ademas podemos seguir mejorando mediante la promoción de talleres la calidad de vida de las familias que asisten los niños, niñas y adolescentes. Con tu apoyo podemos comprar los alimentos y pagar los honorarios de cocina que se beneficia mas de 220 niños, niñas y adolescentes.

Donando...

Una donación es la muestra más grande de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tu aportación podremos seguir recorriendo este camino juntos.

 “La sonrisa de un niño es la sonrisa de todos”

Fundación Unisol

Implícate...

Fundación Unisol invita a la colaboración y ser parte de esta obra a empresas y grupos sociales que pueden aportar en beneficio de la sociedad. Existen múltiples modalidades de colaboración que pueden contribuir a mejorar la realidad de los que más lo necesitan.

  • Colaborando, económicamente, a través de una cuota periódica.
  • Colaborando puntualmente con un donativo.
  • Financiando un proyecto (talleres, construcción, ampliación, etc)
  • Organizando o patrocinando una actividad.
  • Prestando servicios gratuitos o donativos en productos. Difundiendo nuestros mensajes y actividades.
  • Implicando a tus empleados (p. e. animando a los empleados a que se sumen a esta idea solidaria)

Ellas ya se implicaron, sumate tambien y genera mas sonrisas.