Ser voluntario es dar a los demás una pequeña parte de tu propia vida.

Imagen decorativa de niños

Como voluntario de Fundación Unisol, puede trabajar directamente con los niños del Centro Rincón de Luz ubicado en el  departamento de Cochabamba – Bolivia,  como también en el Centro Infantil Clara Luz ubicado en el departamento de Santa Cruz – La Guardia Bolivia y hacer una diferencia, así como también crecer como persona.

¡Lo que le parece poco puede significar todo para los niños!

Los voluntarios y pasantes son importantes para nosotros. Como voluntario, puede aportar nuevas ideas, iniciativas, nuevas experiencias y una cultura que agregue valor a los niños, dependiendo de sus habilidades e intereses.

Soy Boliviano/a y quiero hacer voluntariado

Si eres residente de cualquier departamento de Bolivia y deseas formar parte de nuestro equipo de voluntariado, el proceso de aplicación es muy informal.  Sólo envíanos su currículum vitae y la ficha de inscripción a  fundacionunisol@gmail.com e indícanos tus habilidades e intereses y nos pondremos en contacto con usted en breve para hablar sobre los proyectos, actividades que tenemos.

Soy extranjero y quiero hacer voluntariado

La Fundacion Unisol cuenta con un programa de Voluntariado Internacional a traves del cual aquellas personas interesadas en acompañar nuestra labor en Bolivia, pueden colaborar con algunos de nuestros proyectos Centro infantil Clara Luz o Centro Rincon de Luz.

Requisitos para ser parte del Voluntariado

Ser una persona mayor de edad.

Ser una persona con iniciativa y flexible.

Para llevar adelante un taller u otra iniciativa.

Hacerse cargo de los gastos asociados a la participación en el programa, los cuales son: vuelos, visados, vacunas y seguros.

Compromiso.

Los voluntarios participan directamente en el trabajo con los niños. Pueden trabajar y centrarse en una de las áreas siguientes:

Trabajar con niños pequeños en la guarderia del centro Infantil Clara Luz

Ayudar a los niños a hacer sus tareas de la escuela primaria y secundaria en el Centro Rincon de Luz.

Apoyar proyectos deportivos.

Ayudar con proyectos creativos  musica, teatro, danza, pintura, artes circenses.

Apoyar los talleres: Ajedrez, Manejo de tecnologías, etcétera.

Si estas interesado envianos su curriculum vitae y la fecha de inscripcion a fundacionunisol@gmail.com e indicanos tus habilidades e intereses. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para hablar sobre nuestras actividades y proyectos.