Corazon

Los niños

Que haya niños no implica que haya niñez.

El amor es para la niñez lo que el sol es para las flores y las plantas.

Menores

La desigualdad y pobreza en la que viven gran parte de los niños y adolescentes, beneficiados de nuestros centros, acarrean dos graves consecuencias entre menores y jóvenes: dificultades de aprendizaje y como resultado son excluidos (Marginados, discriminación) como consecuencia del modelo de Educación en Bolivia: mayor inclusión, pero sin mejoras en la calidad

Niñas y niños
con discapacidad

La exclusión se acentúa más cuando las personas son vulnerables debido a su discapacidad Fundación Unisol trata de mejorar las condiciones para que lleven una vida digna, sean lo más autosuficientes posible y puedan integrarse dentro de la sociedad.

Familias

La familia, piedra angular de la sociedad, en estos tiempos modernos afronta muchos ataques y desde diferentes angulos, lo que la hace muy vulnerable, pues su principal defensor y promotor, que es el Estado, hace muy poco en su defensa y fortalecimiento. Con tal realidad en Fundacion Unisol realizamos talleres de formacion y capacitacion con la finalidad de fortalecer su autoestima y la importancia de su papel dentro de su familia, asi como tambien se brinda un espacio «palabra de vida» para compartir la «cultura del dar» que surge del «carisma de la unidad».