NOSOTROS

Somos una organización sin animo de lucro que fomenta el desarrollo integral de grupos humanos menos privilegiados, e sus diferentes niveles y necesidades, mediante la promoción y generación de proyectos de carácter social, cultural y económico.

trabajando los espacios verdes-Huertos escolares Rincón de Luz

Ser una organización con prestigio nacional que aporte al desarrollo de la sociedad y difunda una cultura de fraternidad, justicia y solidaridad, en todos los ámbitos de la sociedad.

Palabra de vida a padres y tutores de familia Centro Rincón del Luz

PRINCIPIOS

Voluntarias de España

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones y personas para potenciar y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Solidaridad

El compromiso por y con los niños niñas y jóvenes más desfavorecidos nos impulsa a buscar repuestas educativas integrales que desarrollen las potencialidades de las personas.

Niños del centro Rincón de Luz y voluntarios.

Transparencia

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad, como pilares de una transparente rendición de cuentas  ante los miembros, instituciones, colaboradores, donantes y ante la sociedad en general.